mardi 28 mars 2017

Regreso a Yucatán / Retour au Yucatán



¡Un nuevo libro! ... /...
Un nouveau livre... /...
Dos años después de mi primer viaje, ¡volví a Yucatán!
Esta estancia estuvo llena de felicidad, quizá más que la precedente pues los yucatecos son muy hospitalarios y calurosos: todos me lo demostraron de nuevo...
Escribir un nuevo libro, la continuación de Mi primer viaje a Yucatán. El mundo maya íntimo me pareció necesario, y mi amigo y editor El Chilam Balam no se opuso al proyecto: acaso ¿no fue esta estancia un conocimiento más profundo, más "intimo" todavía, del mundo maya? Decidimos que esta vez un plan temático sería más interesante. 
Encontrarán entonces ustedes el mar, la ciudad, los pueblos, los sitios arqueológicos, y terminarán por dos expediciones más excepcionales...
Aquí está el libro: en mi Regreso a Yucatán, quiero hacerles descubrir otras vistas de Un fascinante mundo maya.

Aquí está el vinculo para descargar gratuitamente el libro:

RegresoYucatan.pdf

Deux ans après mon premier voyage, je suis revenue au Yucatán!
Écrire un nouveau livre, la continuation de Mi primer viaje a Yucatán. El mundo maya íntimo m'a paru nécessaire, et mon ami et éditeur El Chilam Balam ne s'est pas opposé au projet, au contraire...
Voici donc Regreso a Yucatán. Un fascinante mundo maya. La version en français viendra le plus vite possible, nous y travaillons!

Voici le lien pour télécharger gratuitement le livre en espagnol: 

RegresoYucatan.pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire